Disfruta de cualquiera de los libros electrónicos o series electrónicas de Elaine Arthur de forma GRATUITA como parte de tu suscripción a la lectura digital sin límites de los libros de Amazon en cualquier dispositivo (pruébalo GRATIS por 30 días). Puedes leer los libros electrónicos en cualquier teléfono inteligente o tableta con las aplicaciones Kindle gratuitas de Amazon.

 

Un Escape Maravilloso — Libros para Colorear (para Adultos y Niños Grandes) ESCONDER

Vida Silvestre en el Paraíso Tropical

Las junglas tropicales están repletas de fauna silvestre magnífica. Aunque las junglas tropicales no son ni el 6% de los bosques del mundo, ¡se estima que más de la mitad de todas las especies animales viven en ellos!

En el libro en blanco y negro "Vida Silvestre en el Paraíso Tropical (Un Escape Maravilloso, Libro para Colorear)", se han escogido cuidadosamente mamíferos, aves y anfibios para su placer. Deléitese en los trasfondos abstractos únicos mientras disfruta de este escape maravilloso al colorear el paisaje de forma creativa con colores brillantes y llamativos que traerán a estos especímenes a la vida.

¡Es una manera excelente de desestresarse!

Adquiera ideas de cómo colorearlo con la guía. Lea más

COMPRE EL LIBRO

 

Amistades Increíbles Entre Animales

Nuestros amigos nos aceptan tal cual somos, con nuestros caprichos y todo. Quienes amamos a los animales sabemos que una amistad puede surgir en cualquier lugar y, muchas veces, nuestros mejores amigos vienen en paquetes de cuatro patas. Pero, aun nuestros amigos peludos desarrollan amistades con otras criaturas de otras especies.

No hay límites para las amistades y “Amistades Increíbles Entre Animales” fue inspirado por tales relaciones. Desde algunos de los bichitos más pequeños a algunas de las criaturas más grandes, otros miembros del reino animal nos demuestran con entusiasmo que no existen límites a la hora de hacer amigos y de compartir ese amor universal que es el querer a otra alma.

Deléitese en los trasfondos abstractos únicos característicos en los libros para colorear para adultos de Elaine, mientras se pierde en este escape maravilloso al colorear el paisaje de forma creativa con colores brillantes y llamativos que traerán a la vida estas relaciones.

¡Es una manera excelente de desestresarse!

Adquiera ideas de cómo colorearlo con la guía. Lea más

COMPRE EL LIBRO

 

Libros de Cuentos Ilustrados — Libros para Niños — Los Cachorros ESCONDER


      Vea otros regalos disponibles en Zazzle.

Leaf, el Cachorro del Día de la Tierra

Un Libro de Cuentos Ilustrado

Cuando los cachorros deciden ir al río para pasar el día, ¡se impactan en encontrarlo lleno de basura!

Ahí, conocen a Leaf y no dudan en ayudar a arreglar las cosas.

Simplemente le encantará este cuento tierno acerca de cuidar la Tierra y de cómo es importante que cada quien coopere.

COMPRE EL LIBRO

 


      Vea otros regalos disponibles en Zazzle.

Bubba Celebra el Cuatro de Julio

Un Libro de Cuentos Ilustrado

Bubba, el Cachorro PEGUI más popular, busca amigos con quienes ir a celebrar el cuatro de julio.

Simplemente le encantará este cuento tierno acerca de la amistad y el patriotismo.

 

COMPRE EL LIBRO

 


      Vea otros regalos disponibles en Zazzle.

La Noche de Brujas de Pumpkin y Kally

Un Libro de Cuentos Ilustrado

¡La Noche de Brujas ya casi ha llegado!

¡Kally se sorprende con lo que Pumpkin ha hecho al alistarse para celebrarla!

¿En qué estará pensando Pumpkin?

Simplemente le encantará este cuento tierno acerca de la amistad.

COMPRE EL LIBRO

 

El Día Antes de Navidad

Un Libro de Cuentos Ilustrado

Cuando los renos de Colacho se enferman, ¿se perderá la Navidad?

¡No si los Cachorros tienen algo que ver!

A sus niños les encantará este cuento tierno acerca de la amistad y la cooperación.

 

COMPRE EL LIBRO

 

Más Libros de Cuentos Ilustrados — Libros para Niños ESCONDER


      Vea otros regalos disponibles en Zazzle.

Pajarito va en busca de Pótamo

Un Libro de Cuentos Ilustrado

Este cuento encantador trata de la amistad.

Un pajarito busca a su amigo el hipopótamo.

Busca por toda la jungla, topándose con diversos animales en su camino; a los cuales les pregunta si acaso le podrían ayudar en encontrar a su amigo.

Al progresar el día y nadie parece ser capaz de ayudarle, se desanima... ¿en dónde puede estar su amigo?

COMPRE EL LIBRO

 

Pajarito Azul

Un Libro de Cuentos Ilustrado

Este cuento encantador enseña una invaluable lección no solo acerca de interactuar con la vida silvestre sino también de lo importante que es protegerla y mantenerla libre.

Un jovencito disfruta inmensamente la melodía que canta un pájaro azul desde un árbol cercano.

Mientras escucha, observa que a otros también les llama la atención la melodía; tanto así que invitan al pájaro azul a que baje del árbol.

Pero el pájaro azul sólo bajará cuando se lo pida el niño, quien aprenderá una lección valiosa en ese momento.

COMPRE EL LIBRO

 

Pies de Pez

Un Libro de Cuentos Ilustrado

Este cuento está basado en un hecho real. Hace mucho tiempo existía una tradición durante el viernes Santo que consistía en que nada se podía hacer. Para ayudar a respetar este día de descanso, nació la leyenda que si alguien se metía al mar durante este día en particular, se convertiría en pez. Todos los padres de familia les advertían esto a sus hijos. Mi abuelita también se lo dijo a mi mamá y a mi tío en una ocasión en la que, de niños, se encontraban frente al mar un viernes Santo.

En este hermoso cuento, dos hermanos van al puerto con su mamá, quien desea visitar a su hermana. Al llegar, se les advierte a ambos que por ser viernes Santo no se pueden meter al mar. Si lo hacen, se convertirán en peces.

¿Escucharán las palabras de su mamá? O, ¿se arriesgarán a las consecuencias?

 

COMPRE EL LIBRO

 

Pingüino Inglés

Un Libro de Cuentos Ilustrado

Un pingüino inglés decide salir del zoológico para asistir a una fiesta. Sin embargo, de camino, el pobrecito se pierde en las calles de la ciudad.

¿Se desanimará el pingüino al encontrarse perdido?

¿Se distraerá en su camino y se quedará jugando por ahí?

O, ¿acaso perseverará y encontrará la fiesta a la que tanto anhela asistir?

 

COMPRE EL LIBRO

 

Serie Torre Esmeralda — Libros para Jóvenes ESCONDER

El Sacrificio

Cuando Meriani, de nueve años, escucha acerca del ejército invasor que se dirige hacia su pequeña aldea, teme lo que irá a ocurrir. ¡Todos tienen miedo! Sabiendo que los hombres han ido al templo para intentar encontrar una solución, no aguanta la tentación de ir a escuchar su conversación. Aunque a ella no se le permite ingresar al santuario, sí logra esconderse en el balcón superior, desde donde puede escuchar todo lo que está pasando.

Para su horror, Arnekus, el sacerdote, elige únicamente a unos cuantos hombres para que se enfrenten a las grandes fuerzas invasoras; y, ¡entre ellos está su padre! Sus miedos disminuyen un poquito cuando no sólo escucha que Arnekus les garantiza la victoria; sino también cuando su padre promete un sacrificio al regresar triunfante de la batalla. Su corazón se tranquiliza confiando que él regresará porque sabe que, fuera lo que fuera, él debe volver para cumplir su promesa. Poco se imagina que su júbilo por el regreso de su padre se diluirá cuando aprenda que lo que él ha prometido sacrificar ¡es a ella!

COMPRE EL LIBRO

 

¡Corre!

En el primer libro, El Sacrificio, Meriani, de nueve años descubre la terrible verdad: que su padre la ha prometido como su siguiente sacrificio de gracias. Sabiendo que su pueblo no realiza sacrificios humanos; y creyendo que ella salvará a su padre de cometer un grave error, se atreve a contradecir los deseos de su padre y huye de la aldea con el fin de salvar su vida.

Ahora, en ¡Corre!, Meriani enfrentará nuevas e inesperadas aventuras mientras ella y su amigo aprenden lo que significa sobrevivir por cuenta propia. Deberán depender de su astucia, conocimientos y habilidades no sólo para sobrevivir de un día al otro, sino también para sobrevivir las noches inciertas. Enfrentándose a peligros imprevistos y sin estar seguros en quién pueden o no confiar, Meriani llega lentamente a darse cuenta de qué es lo que debe de hacer y, yendo en contra del consejo de los demás, ¡decide encarar a sus perseguidores!

COMPRE EL LIBRO

 

Los Caídos

Cuando Meriani decide salir huyendo después de haber visto a Imeth reclamar un sacrificio aceptable en frente de su padre; sus amigos no dudan en ir con ella. Ahora, a los diez años de edad, Meriani y sus amigos dejan atrás a sus persecutores mientras se abren camino hacia la costa este de Dumii Neh. Ahí, esperan encontrar un navío que los lleve a la famosa isla de Yendar, en donde Igal espera ser aceptado para ser entrenado en las artes de los Jynetes.

De camino, Meriani descubre a un nuevo amigo quien les ha venido ayudando durante todo este tiempo. Aunque desea que Igal y Nebat lo conozcan, se le dice a ella que no puede hablar acerca de él con los muchachos. Poco se imagina del por qué, sino hasta que por casualidad, Nebat descubre a este nuevo amigo.

Mientras que viven aventuras y peligros nuevos, a Meriani se le advierte que no deben ir a Yendar antes que Nebat haya cambiado de parecer; ¡pero Meriani no sabe cómo lograr eso! Cuando se atreve a ignorar el aviso, ¡ella y sus amigos se enfrentarán a su mayor reto!

 

COMPRE EL LIBRO

 

Serie Dime Alejandro — Libros para Jóvenes ESCONDER

Alex y el Príncipe

Cuando Alex, de once años, llega tarde a casa, es castigado y no podrá regresar al bosque, en donde le encanta pasar su tiempo libre. Esa misma noche, para su gran gozo, por medio de sus sueños su mente activa lo llevará a su lugar favorito en todo el mundo. Parecen ser sueños ordinarios, y muchas veces Alex ni siquiera les presta atención.

Sin embargo, si hay algo que Alex y quienes están más cercanos a él pronto descubrirán es que sus sueños no se deben ignorar. ¡Poco se imagina que esos sueños especiales acerca de su querido bosque le dará las pistas que necesita y le enseñará el camino a seguir para rescatar a su amiga cuando ella desaparece repentinamente!

COMPRE EL LIBRO

 

Alex y el Pirata

Al regresar a la escuela después de haber ayudado a encontrar a su amiga que había sido secuestrada, Alex, de once años, espera que nada haya cambiado. Para su gran desgracia, no sólo no llega su amiga a clases sino que parece que más personas de las que desea saben acerca de sus sueños inusuales. ¡Alex no puede esperar a que acabe la escuela para poder irse!

Afortunadamente para Alex, el verano está por llegar. Mejor aun, su hermano lo anima a que lo acompañe cuando se le invita a ir al lago. Alex está encantado con la oportunidad de colocar distancia entre él y lo acontecido. Poco sabe la razón verdadera por la cual su hermano lo invitó a ir. Justamente lo que Alex desea olvidar es lo que su hermano desea que aplique. Ahora, Alex tendrá que entender el significado de sus sueños para poder evitar que una persona vaya a la cárcel.

COMPRE EL LIBRO

 

En el Bosque — Libros para Jóvenes ESCONDER

La Nueva Amiga de Adelina

Cuando Jessica, de nueve años, se adentra en el bosque para jugar, lo último que espera encontrar es una casita para pájaros un tanto extraña en el suelo del bosque. Después de colocarla cuidadosamente sobre el tronco de un árbol caído y de admirarla, decide compartir su descubrimiento con su mamá. Al regresar con ella para que la vea, ¡Jessica se asombra y sorprende cuando la casita ya no está!

¿Qué se hizo? ¿Quién la movió? Su madre no está tan segura que sea una casita para pájaros, y le pregunta a Jessica si ella cree que sea una casita de hadas . Sorprendida por la sugerencia, los ojos de Jessica se agrandan: ¿Una casita de hadas? ¿En su bosque? No lo sabe, ¡pero no puede esperar para descubrirlo!

*****

Cuando la casita nueva de Adelina cae al suelo desde lo alto de los árboles después de una tormenta, no puede esperar para colocarla en la seguridad de los árboles de nuevo. Pero la casita es demasiado pesada y tendrá que esperar un par de noches antes que ella y sus amigos logren cargarla hasta la copa de los árboles. Mientras intenta idear una manera para agilizar las cosas, la niña humana le da una idea. Adelina sabe que las hadas no deberían hablar con los humanos; pero, ¿cómo puede dejar pasar esta oportunidad?

COMPRE EL LIBRO